Fundación ETEA para el Desarrollo y la Cooperación
Búsqueda
English

Hemeroteca

LA FUNDACION ETEA REALIZA UNA MISIÓN INSTITUCIONAL EN WASHINGTON

30/11/2007

Una delegación de la Fundación ETEA ha visitado del 25 al 28 de noviembre las instalaciones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Banco Mundial (BM) en las que se ha reunido con técnicos de diversas áreas tales como Integración Regional, Evaluación o Desarrollo rural y con responsables de proyectos concretos, relacionados con las actividades de la Fundación ETEA en Honduras.

Para esta misión, ha contado con la colaboración de EXTENDA dentro de su Programa de Planes de Marketing Multilateral 2007 y de la Oficina Económica y Comercial de España en Washington, así como con el apoyo logístico de Aurelio García, técnico del BID en el área de Integración.

El jueves 27 se realizó un Brown Bag Lunch en las dependencias del BID, en el que se llevó a cabo una presentación del trabajo de la Fundación ETEA en relación al Proyecto Café de Honduras. Esta, que llevó por título “Cooperación al desarrollo en las áreas cafetaleras desde una perspectiva académica”, contó con la presencia de técnicos interesados la materia así como de especialistas en el área.

| Fundación ETEA para el Desarrollo y la Cooperación |
C/ Escritor Castilla Aguayo, 4 - 14004 Córdoba (España) - Tlfno. (0034) 957 222 164 - email: info@fundacionetea.org