AMPLIADO EL PLAZO DE ENVÍO DE RESÚMENES PARA EL IV CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS DEL DESARROLLO

21/05/2018

El plazo de envío de resúmenes para el IV Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo ha sido ampliado hasta el próximo día 4 de junio de 2018.

Este encuentro es una iniciativa de la Red Española de Estudios del Desarrollo (REEDES) que en su cuarta edición será organizada por la Universidad Loyola Andalucía y su Instituto de Desarrollo, la Fundación ETEA.

El encuentro tendrá lugar del 12 al 14 de diciembre de 2018 en el Campus de Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía. Será un congreso internacional en el que se espera que participen más de 200 investigadores e investigadoras, así como docentes de distintos países dedicados a los Estudios del Desarrollo y organizaciones sociales que estudian esta problemática, en gran medida miembros de REEDES.

Se trata de una reunión científica y académica, con un carácter integrador de aportes desde diferentes ámbitos sociales y sectoriales, de carácter internacional, de gran interés y proyección práctica para profesores, investigadores, estudiantes y agentes sociales interesados en la temática del desarrollo y en la relación entre los estudios del desarrollo y los problemas de la sociedad global.