LA FUNDACIÓN ETEA Y EL CABILDO CATEDRAL DE CÓRDOBA COLABORARÁN EN PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

08/01/2018

La Fundación ETEA y el Cabildo Catedral de Córdoba han suscrito un convenio de colaboración que comprende la donación, por parte dela institución capitular, de un importe de 12.000 euros destinados a colaborar en el sostenimiento del equipo humano que participa en los proyectos de la Fundación ETEA para el Desarrollo y la Cooperación. Según ha indicado sendas instituciones, dicha fundación tiene por finalidad la docencia e investigación en beneficio de la cooperación y del desarrollo de aquellas regiones del mundo que sufren una mayor pobreza. En palabras del director de la Fundación ETEA, José Manuel Martín, "el personal de este instituto especializado impulsará la investigación como medio para conocer y mejorar las intervenciones que se realizan en materia de cooperación".

Este acuerdo se une al que hace escasas fechas firmaron la Universidad Loyola Andalucía y el Cabildo Catedral para la dotación de dos becas para alumnos de Grado que cumplan los requisitos exigidos por la institución universitaria.