ENCUENTRO OBRAS DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS EN ESPAÑA CON ACCIONES DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

02/06/2017

El 1 de junio se celebró, en las oficinas de Entreculturas, un encuentro de obras de la Compañía de Jesús en España que realizan acciones de cooperación internacional para el desarrollo.

La jornada fue inaugurada por Alberto Ares, Delegado del Sector Social. El encuentro reunió a un total de 10 organizaciones que, de una u otra manera, tienen conexión con proyectos o iniciativas que realizan investigación, voluntariado Internacional y proyectos de cooperación propiamente dichos.

La jornada permitió a las organizaciones compartir experiencias de trabajo conjunto y explorar diferentes posibilidades de colaboración con la finalidad de aprovechar sinergias que puedan aumentar el impacto y fortalecer la misión institucional.

En este encuentro han participado representantes de ALBOAN, Universidad Pontificia Comillas, Universidad de Deusto, Radio ECCA, Entreculturas, Fundación ETEA, ESADE, Universidad de Loyola, MAGIS Social y SAFA.

Fuente de la noticia: Información de la Provincia de España de la Compañía de Jesús