ENCUENTRO CON LAS UNIDADES DE PROMOCIÓN DE NEGOCIO DE EXTENDA

06/11/2009

El pasado 29 de octubre se celebró, organizado por Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, un encuentro en el que estuvieron presentes los directores de todas las Unidades de Promoción de Negocio que dicha Agencia tiene.

La jornada se realizó en el Hotel Meliá de la capital hispalense, y después de una presentación de dicho evento, a cargo de la Directora General de Extenda, Teresa Sanz, los participantes se dirigieron a uno de los dos seminarios sectoriales que se celebraban.

La Fundación ETEA, presente en dicho encuentro, asistió al taller impartido por el Director del Área de Servicios y Bienes Industriales, Pedro Bisbal, en cuya interesante ponencia puso de relieve las distintas acciones que desde su departamento se van a realizar durante el año 2010.

Se hizo una especial mención al apoyo a las empresas relacionadas con el sector multilateral, sector estratégico para la Fundación.

Posteriormente se realizaron las distintas entrevistas personalizadas con los responsables de cada Unidad de Promoción de Negocio. La Fundación se reunió con los directores de las Oficinas de Panamá y Londres. En ambas entrevistas se expusieron los objetivos y metas de la propia Fundación y el posible apoyo y colaboración en su desarrollo por parte de la red de oficinas exteriores de Extenda, especialmente referido a Centroamérica y al Desarrollo Rural y la Integración Regional.

Fueron unas jornadas productivas y bien coordinadas, que sirvieron para establecer puntos de encuentro en las futuras acciones de la propia Fundación.