Congresos, Jornadas y Seminarios

EL MARCO DE LOS SISTEMAS/ESQUEMAS DE GARANTÍA EN LATINOAMERICA E IBEROAMERICA: PRINCIPALES CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS

El XII Foro Iberoamericano de Sistemas de Garantía y Financiamiento para la Micro y Pyme se celebró en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton en Santiago de Chile, con una nutrida representación internacional de más de 250 participantes de 18 países iberoamericanos.

Entre las ponencias presentadas, figura un informe sobre la evolución y perspectivas de los sistemas de garantía en Latinoamérica e Iberoamérica, trabajo desarrollado por la Fundación ETEA a través de un equipo de consultores expertos compuesto por Pablo Pombo, Horacio Molina y Jesús N. Ramírez.