Congresos, Jornadas y Seminarios

BENEFICIOS Y COSTOS DE LA INTEGRACIÓN CENTROAMERICANA

La Comisión Económica para América latina y el Caribe (CEPAL) y la Secretaría General del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) han publicado en la página web del proyecto "Beneficios y costos de la integración centroamericana" todos los informes finales de consultoría y el informe global de síntesis.

Uno de los informes, La integración centroamericana frente al reto institucional, fue elaborado por la Fundación ETEA para el desarrollo y la cooperación. El autor del informe fue el prof. Pedro Caldentey del Pozo. Colaboró en el documento el prof. Ángel Casas Gragea.

Todos los informes pueden ser descargados en la página web del proyecto: pinchar aquí

+ [Descargar]