EL NUEVO MOMENTO DE LATINOAMÉRICA

Autores: Gabriel Pérez Alcalá, Francisco Santos Carrillo, Pedro Caldentey del Pozo

Texto: El nuevo momento de Latinoamérica

Publicación: Revista de Fomento Social, nº 243, julio-septiembre 2006

Ed.: Publicaciones ETEA

La Revista de Fomento Social ha publicado en su número 243, julio-septiembre 2006, el artículo editorial "El nuevo momento de Latinoamérica", documento que ha desarrollado el Consejo de Redacción de la revista en colaboración de D. Gabriel Mª Pérez Alcalá, D. Francisco Santos Carrillo y D. Pedro Caldentey del Pozo.

El texto representa una reflexión sobre los recientes cambios políticos de los países latinoamericanos y la evolución de la situación económica de la región, así como el debate actual sobre los procesos de apertura comercial y de "integración". A modo de conclusión, se exponen algunas líneas de avance con propuestas esenciales de cara al futuro del subcontinente.

+ [Descargar]