Estudios y documentos de trabajo

LA INTEGRACIÓN CENTROAMERICANA: UNA EXPERIENCIA DE FORMACIÓN DE FUNCIONARIOS

Editores: Francisco Santos Carrillo, Pedro Caldentey del Pozo, José J. Romero Rodríguez

Título: La integración centroamericana: una experiencia de formación de funcionarios

Publ.: Fundación ETEA para el Desarrollo y la Cooperación. Colección de estudios centroamericanos Nº 2

El presente volumen -el segundo de la Colección de Estudios Centroamericanos de la Fundación ETEA- contiene una descripción y sistematización del contenido y de las reflexiones acumuladas a lo largo de las tres ediciones del Curso Superior de Formación en Integración Regional para funcionarios centroamericanos.

Unido al volumen primero -El SICA y la UE: La integración regional en una perspectiva comparada- confiamos que permita "hacer memoria" del patrimonio de conocimientos, ideas, reflexiones, debates a que ha dado lugar esta realización conjunta de la Secretaría General del SICA y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo con el apoyo conceptual y organizativo de la Fundación ETEA para el DEsarrollo y la Cooperación. De alguna manera esperamos también  haber puesto de manifiesto que esta es una forma adecuada de hacer cooperación, con el objetivo básico de promover el desarrollo de los países centroamericanos.

> Ver documento