Estudios y documentos de trabajo

SICA: UN BREVE VISTAZO AL SISTEMA DE INTEGRACION CENTROAMERICANA

Equipo de Redacción: Pedro Caldentey del Pozo, José Juan Romero, Francisco Santos Carrillo, Eduardo Alonzo, Estéfany Rocío Mata Amaya y Karla Marticorena.

Título: SICA. Un breve vistazo al Sistema de Integración Centroamericana

Publ.: Fundación ETEA para el Desarrollo y la Cooperación

Este documento ha sido elaborado en el marco del Programa de Formación en Integración Regional de la Secretaría General del SICA, financiado por el Fondo España-SICA y por la colaboración del Programa de Apoyo a la Integración Regional Centroamericana (PAIRCA) de la SG SICA y la Unión Europea.

El equipo redactor de este documento ha estado formado por Pedro Caldentey del Pozo, José Juan Romero, Francisco Santos Carrillo, Eduardo Alonzo, Estéfany Rocío Mata Amaya y Karla Marticorena.

La ejecución del Programa ha estado a cargo de la Fundación ETEA para el Desarrollo y la Cooperación (Córdoba, España) desde el año 2004.

> Ver documento